jueves, 26 de febrero de 2009

Prolongacion de la vida: Mito o posibilidad

GeNeRaCiOnAsErE | Casa de la BLOGOESTROIKA postea sobre los la prolongacion de la vida humana La computadora de Kurzweil podrá sustituir a tus seres queridos? y me obligo a actualizarme en el tema con la nueva informacion y "teorias" al respecto. Encontre un buen post que resume las concepciones mas novedosas sobre el asunto con los links correspondientes Diferentes caminos a la vida infinita


sábado, 14 de febrero de 2009

Auto electrico con hidrogeno

Diseña IPN auto eléctrico

Se trata de un ingeniero mexicano que empleando hidrogeno como energia genera la electricidad suficiente para que el automovil se desplace a una velocidad de 50 km/h. Un gran exito sin dudas para la ingenieria mexicana.

domingo, 1 de febrero de 2009

CCXR- Bio Fuel Powered Sports Car


CCXR- Bio Fuel Powered Sports Car

Hydrogen Powered Bike


Hydrogen Powered Bike

De hecho yo comercializo ebikes que tienen una excelente calidad. Muchas ventajas: No seguro, no placa, no gas, no licencia, no contaminacion del ambiente. Generalmente la maxima velocidad es de hasta 32 km [hay modelos superiores pero entonces se consideran como motos] y la distancia por carga es de hasta 60 km, lo que se hace con un liviano cargador que sencillamente se conecta a al primer tomacorriente que tenga a mano.

World's Smallest Fuel Cell


World's Smallest Fuel Cell

2010 Solar Roof Prius

2010 Solar Roof Prius